martes, 24 de febrero de 2015

Lil Rain - adore you Tópico :1.Amor bonus.2. Peregrinatio vitae. 1.Describe todos sus sentimiento hacia ella. Describiendola interiormente como un ser puro. 2. Describe la vida como un camino a recorrer. Todos los días (día) Todas las noches (noche) Quiero verte cariño quedándote a mí lado (a mí lado) Voy a bajar con mis rodillas por tí (tí) Por tú amor lo haría por tú bien, cree que lo haré (haré) Sí no me amas ¿por qué elevas mis esperanzas? No importa lo que pase no puedo dejarte ir Pensaste mal No quise lastimarte Quiero ser todo el mundo para tí No tengo la más remota idea ¿por qué no me estás hablando? Estoy tratando de ser el hombre perfecto que siempre quisiste que sea. Estoy acostumbrado a tí, tú eres una parte de mi vida. Todo lo que te dije, cariño, no tengo nada que esconder. 1.Eres mi pequeño ángel, eres mi pequeña estrella. Todavía sigo esperando cada hora estás tan cerca a mi corazón Toda mi vida he estado esperando por un momento en el tiempo Estamos juntos, te adoro, adoro tanto tu dulce sonrisa, nena. No me importa nada lo que te dijo alguien. Seré tu hombre porque cariño, te amo. Sí viene lo peor a lo peor Voy a abrazarte. Siento que estás lejos de creerlo. 2.Caminamos por un mundo donde nadie ha estado antes. Retrocedo las manecillas del tiempo de cada puerta Juro que disparé tus dudas y seguro te amaré más para recuperar tu afinidad. (8) 1.Me miras a los ojos me sacas de mi miseria. Nunca he dicho mentiras Espero que regreses a mí Quiero pasar mi tiempo amándote para siempre No importa lo que suceda debemos mantenernos unidos. Vamos, confía en mis palabras dame tu corazón de nuevo. Besa mis labios, toca mi mano dáme una segunda oportunidad. 1.Mi corazón está latiendo tengo un sentimiento que nunca he sentido. Sí estoy permitido de estar contigo la suerte está viniendo a mi mundo. Hasta donde yo recuerdo, estabas perfectamente feliz de encontrar a alguien como yo en un mundo lleno de tráfico. 1.Cumpliré tus sueños no es sólo un caramelo... Tu eres la única para mí. Caminamos por un mundo donde nadie ha estado antes. Retrocediendo las manecillas del tiempo de cada puerta Juro que disparé tus dudas y seguro te amaré más para recuperar tu afinidad. A day to remember. Have faith in me Ten fe en mí Porque hay cosas que he visto no me puedo creer Así que se aferran a lo que sabe y nunca lo dejes ir 2.Tu debes saber las cosas no siempre son lo que parecen 1.Dije que nunca te dejaría ir, y yo nunca lo hice Dije que nunca te dejaría caer y siempre supe que significaba Si no tuve esta oportunidad entonces nunca lo hice Siempre me encontrarás allí, otra vez Me he vuelto loco Porque hay cosas en las calles, no creo Así que vamos a fingir que está bien y permanecer en la noche ¡Qué mundo Voy a mantenerte a salvo aquí conmigo (8) Me tienen en el exterior, buscando en Pero no puedo ver nada Con el peso del mundo sobre mis hombros, Ellos sólo quieren verme caer Me tienen en el exterior, buscando en Pero no puedo ver nada Con el peso del mundo sobre mis hombros, Ellos sólo quieren verme caer (8)

1 comentario: