lunes, 8 de febrero de 2016

Dime dónde vas, Anastasia.

En esta canción de Disney se encuentra el tópico ubi sunt? ya que la cantante pregunta varias veces ¿dónde vas? de manera metafórica porque quiere salir del sitio donde está.
La letra es:
No me falles no
corazón despierta
no me ves?
estoy aquii

Pido a dios tener
todas mis opciones
todo siempre tiene un fin

Hoy al latir te siento mas
ahora dime:
donde vaaaaas

En algún lugar
se que al fin me esperan
ya me llega su cancion
quiero un nuevo hogar
donde estar a salvo
y vivir con ilusión

ven llévame no quiero mas
solo dime:
donde vaaaaas

En mis padres
una vez quizás también halle el amor
son mis padres
una puerta siempre abierta a mis recuerdooos

debo caminar
sin tener un norte
sabe dios a donde voy

Cuanto dejo atrás
es también mi suerte
tengo que saber quien soooy

si, debo echar a andar
no podre parar
ven y sígueme al compaaas
y mi cancion
sabraaaas

2 comentarios: