lunes, 15 de febrero de 2016

Taylor Swift - I Knew You Were a Trouble

Vemos el tópico de ‘’Odi et Amo’’ en ‘’I Knew You Were a Trouble’’ de Taylor Swift (https://es.wikipedia.org/wiki/Taylor_Swift) que hace referencia al contraste que suponen los sentimientos del amor y el odio, se puede ver como la chica cuenta como conoció al chico y su relación tormentosa en la canción. Y también se encuentra el tópico de ''Furor Amoris'', visión del amor como una enfermedad y a pesar de las opiniones se arriesga a amarle aun sabiendo que es muy probable que le haga daño.

And he's long gone
When he's next to me
And I realize the blame is on me
Because I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Pull me to places I'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Pull me to places I'd never been
Now I'm lying on a cold hard ground
Oh, trouble, trouble, trouble
Oh, trouble, trouble, trouble

Y él se ha ido hace rato,
cuando está a mi lado,
y me doy cuenta, de que la culpa es mía.
Porque sabía que serías un problema en cuanto entraste,
así que ahora la culpa es mía.
Me empujas a lugares en los que nunca he estado,
así que ahora me menosprecias, oh. (put down)
Sabía que serías un problema en cuanto entraste,
así que ahora la culpa es mía.
me empujas a lugares en los que nunca he estado,
ahora estoy tumbada en una tierra dura y fría.
Oh, problema, problema, problema.
Oh, problema, problema, problema.

https://www.youtube.com/watch?v=vNoKguSdy4Y

2 comentarios: