lunes, 9 de mayo de 2016

El intruso destructor- The Host (La Huésped)

FICHA TÉCNICA
Director: Inggrid Dwijani y Stephanie Meyer ( quién es la autora del libro del que se basa la película)
Pais: Estados Unidos
Año: 2013
Reparto: Saoirse Ronan como Melanie Stryder / Wanda (Wanderer) ; Max Irons como Jared Howe; Jake Abel como Ian O'shea; Diane Kruger como La Buscadora.
Argumento:En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder opongan resistencia a la invasión de su mente.Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared.Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunaron para conseguir al mismo amante. 


Trailer:



La relación de esta película con el Intruso destructor, la veo con un mito de Baco, en el que, él queriendo hacer sus ritos orgiásticos entre las mujeres hijas de Cadme se lo impide el rey Penteo, y Baco se mete en el cuerpo de la madre de este, para matarlo y así sufrir su ira. Por otra parte, en la película las almas llegan a la tierra y se apoderan del cuerpo de las personas, para apoderarse del planeta. Por lo general, se dice que las almas son pacíficas, es decir, que no les gusta la violencia pero a lo largo de la película, se puede ver que no todas lo son.

3 comentarios: